FABIAN PULIDO FOTOGRAFO

Bienvenidos al blog de Fabian Pulido fotógrafo profesional en Bogotá

#FuerzaMéxico

Virgen de Guadalupe

En Octubre de 2016 tuve la oportunidad de visitar CDMX – México, o como todos las conocemos, el DF,  una ciudad llena de magia, tradición,  esperanza y sobre todo gente amorosa  dispuesta a hacerte pasar un buen momento y a compartir su cultura, fe y gastronomía.

Esta fotografía la tome en esa visita, la  mismísima virgen expuesta en la basílica, la que apareció  en una tilma, la que siempre nos ha dado esperanza y fuerza.

Fuerza que en este momento los Mexicanos y todos en este momento de desastres naturales  tanto necesitamos, que la virgen los proteja y los llene de fuerza y esperanza.

#FuerzaMéxico

0 views

Portraits :: Trabajo Reciente :: Radiovlog+

RadioVlog Plus by Fabian Pulido Pardo on 500px.com

 

En días pasados tuve la oportunidad de realizar esta fotografía portrait  para Radiovlog+  una nueva propuesta de periodismo positivo.

RadioVlogPlus son Cuatro mamás, periodistas y un DJ que le dan una mirada positiva al mundo de hoy desde la tecnología, los negocios, el entretenimiento y el bienestar. En un formato multiplataforma que nace de un streaming cada jueves y se multiplica a través de las diferentes redes sociales. El equipo esta conformado por Paula Morales, Maria Fernanda Navia, Camila Wills, Isabel Salazar y Rumberto,  todo bajo el cuidado de Duplo Content.

0 views

Luchas, lucha libre

LUCHA LIBRE
… a Lourdes Grobet

Serie fotográfica realizada por mi en CDMX en el 2016. Esta es una version  re-editada y con look vintage, blanco y negro, con grano fuerte emulando un Kodak T-max  forzado, de esos días de película, serie dedicada a Lourdes Grobet.

0 views

Señales en la ruta

 

hit the road jack!!

0 views

Boudoir en Bogotá, Sesiones fotográficas boudoir en Bogotá

Boudoir, /Budua/  del francés “Tocador”, era la habitación donde las mujeres de clase alta se bañaban y vestían, hoy en día, se denomina así  una modalidad fotográfica que revela el lado más femenino, elegante y sensual de la mujer. Este estilo tiene una gran popularidad en el mundo entero. Las mujeres que gustan este tipo de fotografía, realizan una sesión para si mismas, para guardar un recuerdo de su juventud, para exaltar su femenino, para empoderarse desde su sensualidad o para  sus parejas como regalo por  sus cumpleaños, aniversarios, San Valentín o simplemente por mantener la llama encendida.

Boudoir en Bogotá.

• 12 fotografías finales retocadas en alta resolución.

• 2 Horas de sesión fotográfica en hotel del norte de Bogotá.

• Total de tomas de la sesión en CD o via Wetransfer.

• 5 cambios de ropa.

 
8 views