FABIAN PULIDO FOTOGRAFO

Bienvenidos al blog de Fabian Pulido fotógrafo profesional en Bogotá

Boudoir en Bogotá, Sesiones fotográficas boudoir en Bogotá

Boudoir, /Budua/  del francés “Tocador”, era la habitación donde las mujeres de clase alta se bañaban y vestían, hoy en día, se denomina así  una modalidad fotográfica que revela el lado más femenino, elegante y sensual de la mujer. Este estilo tiene una gran popularidad en el mundo entero. Las mujeres que gustan este tipo de fotografía, realizan una sesión para si mismas, para guardar un recuerdo de su juventud, para exaltar su femenino, para empoderarse desde su sensualidad o para  sus parejas como regalo por  sus cumpleaños, aniversarios, San Valentín o simplemente por mantener la llama encendida.

Boudoir en Bogotá.

• 12 fotografías finales retocadas en alta resolución.

• 2 Horas de sesión fotográfica en hotel del norte de Bogotá.

• Total de tomas de la sesión en CD o via Wetransfer.

• 5 cambios de ropa.

 
1 view

Doble exposición

Doble exposición,  una de las técnicas de retoque de moda, emulando el efecto que se conseguía exponiendo la misma placa varias veces para super poner las imágenes.

2 views

Bicicletas en Bogotá

Bogotá y su desorden están llegando a puntos neurálgicos, la falta de transporte público bueno y seguro hacen que muchas personas pasen de usar su bicicleta como medio de transporte diario y no solo en la ciclovía de domingo. Pero la pregunta es, quien regula a los ciclistas? No deberían pagar un seguro tipo Soat para bicicletas ? Por donde deben ir, por el anden a toda velocidad incomodando a los peatones y pasando los  cruces sin detenerse? o en las vías entre los vehículos camiones  y millones de motos respirando el humo de los mismos?

 

5 views

De Paseo por la Sabana de Bogotá :: Fotografia de Autor

Sígueme en instagram: @fabianpulidophotography

0 views

Viajes Mentales :: Fotografía ambientada

fotografía: fabianpulido.com

La fotografía y la lectura nos llevan a lugares maravillosos sin movernos de nuestro sofá, visitamos desiertos, tomamos el te con bereberes, caminamos o volamos millones de millas en distancia y tiempo, somos los héroes y villanos de las más épicas historias, por eso hago fotografías a diario, para viajar!

2 views