NEW IPHONE 3Gs

3gsLo primero que te llamará la atención de iPhone 3G S es lo rápido que se abren las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante, y puedes ver los archivos adjuntos enseguida. Su rendimiento superior y gráficos 3D optimizados se traducen en una increíble experiencia de juego. Todo lo que hagas con iPhone 3G S resulta el doble de rápido, y más fluido que nunca.  

VIDEO: Ahora puedes grabar, editar y compartir vídeos. Todo, con tu iPhone 3G S. Graba vídeos VGA de alta calidad en formato vertical o apaisado. Edita tus tomas eligiendo dónde empiezan y dónde acaban. Comparte tus vídeos por correo electrónico, mandándolos a tu galería MobileMe, publicándolos en YouTube, o sincronízalos con tu Mac o tu PC mediante iTunes.

CAMARA DE 3 MPX: La nueva cámara de 3 megapíxeles también saca fotos increíbles. Dispone de autoenfoque integrado y una nueva prestación, muy práctica, para que enfoques donde quieras con sólo tocar la pantalla.

iphone3gs

Para ver todas las caracteristicas del nuevo iphone visita la web de apple, y si tienes un 3G no olvides hacer la actualizacion de tu software el dia 27 de Junio, en donde se implementa la función cut, copy & paste , ademas de muchas mas y mejoras en las ya existentes.

imagen-2

© 2009, Fabian Pulido. All rights reserved.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.