Tabacos Cubanos en Bogotá

Cohiba Tabacos Cubanos en Bogotá

Cohibas en Bogotá

La marca Cohiba de Cuba es uno de los puros más falsificados del mundo. Su reputación y altos precios lo han llevado a ser copiado ilegalmente una y otra vez,  NO compre Cohiba  o ningún tabaco cubano anunciado en mercado libre o cuentas de instagram que muestran el habano en el Mercedes Benz del jefe.  Son falsos! Primera razón, el precio extremadamente bajo de una caja de 3 Cohiba Siglo VI,  uno solo original esta cerca de las 155 libras.  por otro lado, sabe usted si los originales vienen en cajas de madera por 3?

Compre donde pueda verlo, donde pueda ver los hologramas de las cajas, los sellos y el código de verificación. Pero si aun quiere arriesgarse a su conocimiento y buscar Tabacos en internet, unos consejos en particular  solo de la anilla o banda:

1) Cabeza india taína holográfica
Al frente y al centro de la banda hay una imagen holográfica de la famosa cabeza de los indios taínos. Mire más de cerca y verá que hay una cabeza más pequeña dentro de la más grande. Este efecto de “cabeza dentro de la cabeza” es una señal reveladora de que la banda es auténtica.

2) Elementos holográficos
Los hologramas de la palabra “Cuba” y el logo de la cabeza del indio taíno se repiten en el borde superior dorado de la banda.

3) Nueve cuadrados blancos
Nueve filas de cuadrados blancos en un patrón de tablero de ajedrez van desde el borde superior holográfico dorado hasta la línea de oro macizo que se extiende por el tercio inferior de la banda. Es importante tener en cuenta que los cuadrados están llenos y no se cortan ni en la fila superior ni en la inferior.

4) Logos repetidos
Los logotipos de cabezas de indios cubanos y taínos se repiten a lo largo de los bordes superior e inferior dorados y holográficos.

5) Letras en relieve
El famoso Cohiba sobre fondo blanco con un borde cuadrado dorado está repujado con el dorado adecuado. Es un oro metálico brillante, sin embargo, no es holográfico.

6. Código oculto en la anilla, solo visible con luz UV, como los billetes.

Las bandas de Cohiba han cambiado considerablemente. Las primeras versiones presentan filas de puntos blancos sobre un fondo negro sobre la palabra Cohiba, con una franja amarilla en la parte inferior. Los puntos pronto se convirtieron en cuadrados y las palabras “La Habana, Cuba” aparecieron debajo del logo. La palabra Cohiba más tarde se volvió dorada, las letras negras se volvieron doradas, y la ‘La’ se eliminó de ‘Habana, Cuba’ “.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
1
Cotiza
Hola, en que te puedo ayudar?
error: Alert: Content is protected !!