Creando una nueva imagen con imágenes generadas por AI en Adobe Firefly y fotografías propias

Adobe_firefly composite

En este post, compartiré mi experiencia creando una nueva imagen con imágenes generadas por AI en Adobe Firefly y fotografías propias, utilizar una imagen generada por AI de la nueva plataforma de Adobe Firefly para construir el fondo y combinarla en Photoshop con mis propias imágenes de estudio de dos bailarinas de tango, para crear una nueva imagen. Aunque el resultado fue interesante, todavía creo que la fotografía es difícil de superar en términos de realismo.

Como fotógrafo y artista digital, siempre estoy buscando maneras de mejorar mis creaciones y mantenerme al día con las últimas tendencias y tecnologías. Cuando tuve acceso a  la nueva plataforma de Adobe Firefly, quise probar rápidamente y ver que ofrecen las imágenes generadas por AI, me emocioné por la posibilidad de integrar estas imágenes con mis propias fotografías y crear algo único y sorprendente.

Después de explorar varias opciones, decidí utilizar una imagen generada por AI de la nueva plataforma de Adobe Firefly como fondo para mi composición. La imagen tenía un patrón interesante y texturas únicas que complementaban la temática de las bailarinas de tango que quería incluir en la composición.
Screen AI-generated image background in Adobe Fireflyhot 2023-04-11 at 10.55.24 AM

A continuación, seleccioné rápidamente una de mis propias fotografías de estudio de bailarinas de tango, asegurándome de que las poses y las iluminaciones fueran coherentes o al menos no pelearán  con el fondo que había elegido. Usando Photoshop, ajusté de forma rápida y desprolija,  el tamaño y la posición de cada imagen para asegurarme de que encajaran bien juntas.

Una de las cosas más emocionantes de trabajar con imágenes generadas por AI es la capacidad de experimentar con diferentes estilos y efectos. La imagen que elegí de Adobe Firefly tenía una sensación surrealista y abstracta, lo que agregó un elemento de sorpresa.

Sin embargo, a pesar de los muchos beneficios de trabajar con imágenes generadas por AI, todavía creo que la fotografía es difícil de superar en términos de realismo. Aunque la imagen generada por AI fue interesante y emocionante de trabajar, todavía no puede replicar la belleza natural y la complejidad de una fotografía bien hecha por un profesional, un humano.

En conclusión, utilizar una imagen generada por AI de la nueva plataforma de Adobe Firefly para construir el fondo y combinarla con mis propias imágenes de estudio fue una experiencia emocionante y desafiante. Aunque el resultado fue interesante, todavía creo que la fotografía es difícil de superar en términos de realismo y belleza natural.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
1
Cotiza
Hola, en que te puedo ayudar?