Fotografía de Ballet en Bogotá

Ballet en la calle

Fotografía de Ballet en Bogotá

Ballet en la calle

Como fotógrafo, siempre estoy buscando oportunidades para capturar la belleza del mundo que nos rodea. Recientemente, tuve el placer de realizar una sesión de fotos de ballet en las calles de Usaquén en Bogotá, y fue una experiencia maravillosa.

El lugar fue elegido cuidadosamente para proporcionar un telón de fondo único para los bailarines, y me emocionó cómo resultaron las imágenes. Siempre es un desafío fotografiar en un entorno urbano, sobretodo por la seguridad, pero pude trabajar con Flash  y el entorno para crear imágenes que fueran a la vez artísticas y auténticas.

Mientras tomaba las fotos, me llamó la atención la gracia y la elegancia de la bailarina. Se movía con tanta fluidez y precisión, y fue un placer capturar esos momentos.

Ballet en la calle

En general, la sesión de fotos fue un gran éxito y estoy orgulloso de las imágenes que pude crear. Como fotógrafo, no hay nada como la sensación de capturar la esencia de un momento y convertirlo en una obra de arte, y eso es exactamente lo que pude hacer con esta sesión de fotos de ballet.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
1
Cotiza
Hola, en que te puedo ayudar?