La falsedad del mundo en que vivimos :: instagram

Fake, falso, adulterado, fingido, simulado, ficticio, inexacto, incorrecto, amañado, fraudulento

#Followme Documental

El primer documental sobre Instagram lanzado en Instagram, #followme, se lanzó al público de todo el mundo por la emisora ​​pública holandesa y productora del proyecto VPRO. Desde bots, comentarios a pedido y cuentas falsas hasta ‘boost boys’: en #followme documentalista Nicolaas Veul se sumerge en la economía sin ley de Instagram, exponiendo un mundo impactante detrás del medio que actualmente tiene 1 billón de usuarios activos. .

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares de la actualidad. Con la plataforma, ha surgido una nueva industria en la que los “me gusta” y los “seguidores” son la nueva moneda y el negocio poco fiable con cuentas de usuario está cambiando las reglas: surgió una gran cantidad de perfiles falsos y los robots están creando nuevos seguidores para aquellos que quieren sentirse más. exitoso. Entonces, ¿qué es todavía real? ¿Y qué es falso? ¿Y quién se está beneficiando de todo esto?

Desde celebridades que simulan su popularidad, las mamás que compran seguidores falsos para que sus hijos los hagan sentir más populares, a redes de amas de casa rusas que venden comentarios a pedido: quién engaña a quién en el circo llama Instagram. ¿Y se puede creer o confiar en algo en Instagram?

antes
despues

Así que señor millennial, padre de familia, community manager honesto, gerente de mercadeo, copy, director de cuenta, desconfíe firmemente de cuentas con mas de 300 seguidores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
1
Cotiza
Hola, en que te puedo ayudar?
error: Alert: Content is protected !!