Series de Apple TV +

La pandemia nos ha dado el tiempo de explorar nuevas plataformas de streaming, una de ellas, La hoy, no tan nueva, Apple TV+, como siempre Apple, nos sorprende por su calidad en las historias y la impecable calidad en la producción cinematográfica de sus piezas originales.

Después de unos días he podido ver las series originales de Apple:

The Morning Show

Excelente drama sobre el #Metoo, en el ambiente periodístico, locacionada* en NYC,  filmada en L.A. donde, mágicamente, se reconocen locaciones cercanas al mismo canal, como Broadway street y Bryant park . Muy buena!

Home Before Dark

Basada en historia de la vida real, es una mezcla de las clásicas historias de misterio, aventuras y niños con situaciones de adultos, contada en un tono moderno con vestuario clásico y una fotografía inmaculada de varia de los tonos cálidos Kodak a los fríos Fujifilm según sea la intención de la escena.

Servant

Una historia de Misterio-drama, contada con una fotografía cálida impecable, pero sin miedo a los negros profundos, muy buen diseño de sonido que ayuda creando un ambiente de terror-light, desarrollado en una locación impresionante, hermosa, profunda, antigua y que cualquier foodie o cocinero – winelover quisiera tener.

See

Una historia Post apocalíptica, de los mismos creadores de Peaky Blinders, donde cobra vida el refrán, en mundo de ciegos el tuerto es rey. Una muy buena fotografía, que acompaña la historia, verdes en los bosques, cálidos fuegos en interiores de cavernas, excelentes paisajes naturales ayudados por CGI. El diseño de audio -FX es el mejor!

For all Mankind

Muy buena historia de época, de lo que hubiera sido, ficción – clásica – guerra fría. Una impresionante colección de hermosos Corvettes. La historia es tan bien contada, que se recomienda leer la historia verdadera de los hechos para no entrar en errores históricos post serie.

Truth Be told

Excelente historia basada en la vida real, el poder y la responsabilidad del periodismo bien llevado, la auto consagración por encima de los demás y un exámen de conciencia mirando al pasado.

Mythic Quest

Una historia light, medio comedia, medio critica al mundo virtual moderno y milenial. Buena serie para no pensar y solo divertirse.

Dickinson

Una terrible reinterpretacion milenial – perreadora – urbana – rapera con una ambientación hermosa de época, de la cual NO PUDE ver mas de medio capítulo, para mi, es un terrible intento de atraer público joven a costa de los clásicos. Los clásicos No se tocan!

 

Que ver en Apple TV +

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Ayuda
Hola, en que te puedo ayudar?
error: Alert: Content is protected !!