Tango en Bogotá, Sesión fotográfica de danza

En días pasados realice una sesión fotográfica de danza, Tango en este caso.

Hoy quiero presentarles una sesión de fotos de Tango que tuve el placer de realizar recientemente en mi estudio fotográfico.

En esta sesión de fotos, tuve el desafío de trabajar con dos mujeres bailarinas de Tango, en lugar de un hombre y una mujer. Pero para mí, esto fue una oportunidad emocionante para capturar la belleza y la pasión del Tango desde una perspectiva única.

Trabajé con las bailarinas para crear una serie de imágenes que capturaran la elegancia y la fuerza de la danza del Tango. Usando la iluminación adecuada y diferentes ángulos de cámara, logré capturar momentos emocionantes y llenos de energía.

Aunque trabajar con dos mujeres en lugar de una pareja tradicional de hombre y mujer puede ser un desafío, fue una experiencia muy enriquecedora. Las bailarinas estaban dispuestas a seguir mis indicaciones y juntas logramos crear imágenes hermosas y poderosas que capturaron la esencia del Tango.

Como fotógrafo, siempre busco capturar la belleza y la emoción en cada sesión de fotos. Esta sesión de fotos de Tango con dos mujeres bailarinas fue una oportunidad única para hacerlo desde una perspectiva diferente y creo que el resultado final habla por sí mismo.

En resumen, esta sesión de fotos de Tango con dos mujeres bailarinas fue una experiencia enriquecedora que me recordó la importancia de mantener una mente abierta y estar dispuesto a aceptar nuevos desafíos en mi trabajo. Espero que estas imágenes inspiren a otros a ver la belleza y la pasión en todas sus formas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
1
Cotiza
Hola, en que te puedo ayudar?